Publicado: 30 de Mayo de 2018

Nuestro compromiso no termina con la entrega y montaje, sino que se extiende al seguimiento posterior, la rápida resolución de incidencias y la colaboración en el proceso de certificación, lo que aporta valor al servicio ofrecido y contribuye al logro de los objetivos esperados.


En nuestro estudio contará siempre con un único interlocutor, ¡para lo que necesiten estaremos para ayudarles!. No necesita buscar carpinteros, electricistas, fontaneros, etc. que no se ponen de acuerdo en plazos u otras cuestiones.

Nuestra experiencia como Diseñadores de Cocinas para proyectos residenciales le permite conocer con detalle las preocupaciones y demandas reales del consumidor, así como de otros profesionales, como arquitectos o decoradores, cuyos requerimientos técnicos se proponen un determinado nivel de calidad en sus trabajos. Dar confianza e implicarnos absolutamente es nuestro mayor afán por eso para realizar reformas sabemos asesorarle de antemano los problemas que pueden aparecer antes de iniciar un proyecto. 

Esto es un valor muy importante ya que muchas de las reformas contratadas demoran sus plazos y hay un sobrecoste de materiales por no haber realizado una previsión exacta de cada paso del proyecto a reformar.